.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Celebrando al Alumno Rondalla ITT

RONDALLA ITT


Una de las agrupaciones con más tradición dentro de nuestro Instituto, a la cual han pertenecido ya varias generaciones de estudiantes desde su conformación en 1993 y su primera presentación en el 94.


Algunos de sus integrantes hoy son maestros del propio Instituto o egresados que saben que pertenecer a un grupo cultural y representar al Tec Tepic en los Festivales Nacionales y recorrer el país y el estado cosechando aplausos en cada escenario es una experiencia inolvidable.


Acompañándose de un requinto, guitarras y contrabajo, las voces unidas de los alumnos del Tec le dan vida a la música romántica, de serenata, rítmica y popular mexicana.

Felicidades a estos chavos que a pesar de sus tareas y estudios, contemplan la gran posibilidad de hacer lo que les gusta: música.

Y aún mayor felicitación, porque sin apoyo de maestros en el área, las cuatro voces: sopranos, contraltos, tenores y bajos realizan arreglos creados por ellos y son dirigidos por alumnos también.

¿Qué porque no vienen vestidos de gala en la foto?, porque retratamos a la esencia de estudiantes como tú. Únete a los grupos culturales de la escuela.

Animo Rondalla Luz de Luna, demostremos el alma de Tigre Tec Tepic!!

Carlos Eduardo Guerrero Galván

Director de Rondalla/Presidente CESA ITT